Acto del 9 de julio

miércoles, 12 de marzo de 2014

NUESTRA ESCUELA

Nuestra escuela, la SB N° 18 nace en el año 2005, surgida de la separación del Tercer Ciclo de la EGB 47 ahora Primaria N° 47.  Pertenecemos a una secundaria básica, eso significa que contamos hasta tercer año, por ahora.  Nuestro sueño es crecer y tener el ciclo superior como todos los integrantes de la comunidad educativa nos merecemos.
El plantel docente y directivo es titular desde hace muchos años, la pertenencia a la escuela se demuestra en cada situación y en cada actividad que se verán reflejadas acá.
La misión de este blog es hacernos visibles al público en general, relanzar el blog de la biblioteca BIBLIO-ESCUELAS y su primo EL RINCONCITO para así poder compartir nuestras actividades y novedades.
GRACIAS POR VISITARNOS

6 comentarios:

  1. Hola! Yo ingresé allá por septiembre del 2004, cuando aún era EGB , luego pasó a ser ESB Nº 18, soy la profe de Ingles de 1º y 2º año del turno mañana y me encanta estar con mis niños, y mis compañeros, es una experiencia única, el pertenecer al staff docente de esta escuela, que la vamos armando, queriendo todos los días, y poniendo todo lo mejocrezca y sea un modelo educativo y referencial para la zona de V. Luzuriaga y sus adyacencias, gracias por este espacio que compartiremos e iremos construyendo en conjunto , como lo venimos haciendo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con Liliana compartimos 1°A y muchos proyectos que involucran nuestras materias. Es una Genia para trabajar en equipo!

      Borrar
  2. Es un gran privilegio ser parte de la Escuela, de su linda gente, con la que compartimos momentos increíbles! !

    ResponderBorrar
  3. Soy profe de Historia, Geografía y Construcción de la Ciudadanía
    en esta gran familia que es Nuestra Secundaria N°18.

    ResponderBorrar