Acto del 9 de julio

sábado, 5 de abril de 2014

LOS PROFES

La mayor parte de los profesores de nuestra escuela son titulares y con un gran compromiso por ella.


Equipo directivo


  •  Directora Prof. Silvana Borghi
  • Secretaria Prof. Fabiana Sorbara
Bibliotecaria
  • ACOSTA Patricia (T)
Preceptoras
  • Laura Di Paola (T)
  • Elena Ortega (T)
  • Gisela Gobrnatori (T)
  • Gabriela Cañete (T)



Biología
  • KUSSINER Valeria (T)
  • ANDOLANTE Beatriz (T)


Ciencias Naturales

  • ACOSTA Sabrina
  • CENTURION Anahí


Ciencias Sociales
  • MINA,Liliana (T)


Construcción de la Ciudadanía


  • TAPIA Marcela
  • FERNÁNDEZ María
  • SUHURT Andrea
  • TORRES María J
  • TELLO Martín
  • CAÑETE Gabriela
  • MINA Liliana
  • ERMOCIDA Victoria



Educacion Artistica

  • ALBANESE Sonia
  • CESIANO (T)
  • POZZUTO Nancy (T)
  • TISOCO Maximiliano
  • VILA Laura

Educación Física

  • DE MATTHAEIS Cecilia (T)
  • UCOTICH Silvina (S)
  • POLUTRANKA Duilio(T)


Fisico Química

  • KUSSINER Valeria  (T)
  • ANDOLANTE Beatriz (T)
  • Ariel (S)

Geografía
  • PELLICARI Erika (T)
  • PRESBITERIS Esteban
  • TAPIA FERNANDEZ, Marcela (T)

Historia
  • SUHURT Andrea (T)
  • TAPIA FERNANDEZ Marcela (T)
Ingles:
  • BENITEZ Pamela
  • CARRAMAL Liliana (T)
  • NEGRI Samanta (T)
  • DA´DAMO Delia
Matemáticas:

  • GATTI Karina (T)
  • PEREZ Ma Florencia
  • CACERES Lorena
  • JAIME Wilson Joaquín

Practicas del Lenguaje:


  • BETANCOURT Miguel A.
  • CAÑETE Gabriela (T)
  • MANZATO Gladys
  • MUSELLA M Laura (T)
  • RODRÌGUEZ PEREZ Josefa (T)
  • SOSA CASSERA Nadia










2 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Marcela Tapia Fernández, soy profesora titular de Historia y Geografía en 2°B, 3°A y 3°B y de Construcción de la Ciudadanía en 1°A. Les cuento que soy parte de la Secundaria 18 desde el 2002, cuando aun era EGB 47, y día a día forma parte de mi vida, hago lo que me gusta y trabajo con lo que estudié, mi vocación está junto a mis alumnos y es un placer compartir mi actividad con esta comunidad donde la Escuela Pública dice presente.

    ResponderBorrar
  2. Hola! MI nombre es Liliana Carramal , soy rpfe de Inglés del turno mañana, y del Plan Mejoras en ambos turnos, me encanta compartir con la comunidad de la ESB 18 este espacio, y el espacio educativo , tenemos para este año algunos proyectos muy lindos espero nos acompañen ! Defendiendo siempre la Educación Pública y los chicos que a ella concurren ! Saludos !

    ResponderBorrar